Jonathan y Salcedo titulares

Buena jornada para los mexicanos en la Europa League

Escribe: Redacción de México

 

Carlos Salcedo debutó en el primer encuentro de la Europa League entre la Fiorentina y el PAOK. El defensa mexicano jugó 73 minutos y se desarrolló todo el encuentro como marcador por derecha.

 

El mexicano se vio muy seguro y tuvo varias intervenciones importantes en la defensa del equipo italiano. Poco a poco Salcedo se convirtió en una salida importante para el equipo. El encuentro terminó 0-0 en Grecia.

 

Por otra parte, el mediocampista Jonathan Dos Santos reapareció con el conjunto del Villarreal. Jona se desarrolló como medio derecho, dio la asistencia para el primer gol y marcó el tanto de la victoria. El menor de los Dos Santos salió de cambio al minuto 71 por una molestia en la pierna izquierda, después de un golpe con un rival. El Villarreal sumó los primeros tres puntos al derrotar al equipo de Zurich, en el Madrigal.

 

 

Ambos mexicanos tuvieron una destacada participación en la primera fecha de la Europa League, por lo que se espera que sigan teniendo participación en sus respectivos equipos