Fabián espera llamado al 'Tri'

Después de un excelente arranque de campaña, el mediocampista quiere estar en la próxima convocatoria

Alonso Revilla/Don Balón Mx

 

El mediocampista mexicano, Marco Fabián de la Mora vive uno de sus mejores momentos en el futbol europeo. En las últimas tres jornadas, 'Marquito' ha registrado un gol y 3 asistencias con el Eintracht Frankfurt.

 

El buen momento del ex-jugador de Chivas, lo hacen candidato para estar en la próxima convocatoria de Juan Carlos Osorio con el 'Tri'.

 

"Obviamente no puedo dejar de mencionar que está en mi mente el ganarme un lugar en Selección, me gustaría ayudar y siempre estoy listo", comentó el mediocampista del Eintracht Frankurt.

 

A pesar del gran momento, Fabián confesó que aún no ha tenido contacto con el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio. El playera número 10 del Frankurt, ha respondido a la confianza del técnico Nico Kovač.

 

"Por el momento no he tenido comunicación con él (Juan Carlos Osorio), pero bueno, lo conozco bien y siempre ha dicho que las oportunidades se ganan a lo que cada quien haga en su equipo, en como esté. Me conoce muy bien, sabe de lo que soy capaz, de mis características y sabe de los momentos que va atravesando cada jugador", agregó Marco.