Del Bosque sigue poniendo excusas a sus fracasos con la selección española

El exseleccionador intenta justificarse.

Escribe: Redacción de España
domingo 09 octubre 2016 11:08 CET

Vicente del Bosque parece que todavía no ha aceptado sus últimos chascos como seleccionador español y en su última aparición pública quiso justificar porque en el Mundial de Brasil y en la Eurocopa de Francia el equipo no pudo cumplir los objetivos y quedó lejos pese a ser favorita en ambos torneos: “Siempre quisimos elegir a los mejores, sin tener en cuenta el lugar de nacimiento o de qué club procedía. Buscábamos alimentarlos con buenos entrenamientos, y encontramos éxitos y decepciones en la competición”.

 

Para el exseleccionador de La Roja el problema de la selección estuvo en el entorno que le rodeó entre 2008 y 2016: “hubo intoxicaciones desde fuera que perturbaron el vestuario”, explicó Del Bosque al recibir el galardón de Socio de Honor de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca. Curiosamente en ese tiempo también cayeron las dos Eurocopas y el Mundial que ilustran el palmarés de la selección española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información