Carlos Vela anota en triunfo de la Real Sociedad

El delantero mexicano anotó el tercer gol del partido que dio el triunfo a su equipo

José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

Real Sociedad se acercó a la zona de Calificación a la UEFA Europa League, después de derrotar por 3 goles a cero al Deportivo Alavés, en el duelo correspondiente a la semana nueve del futbol español. Los anotadores del partido fueron Willian José, Xabi Prieto y el mexicano campeón del mundo Sub-17 en el 2005, Carlos Vela, que jugó los 90 minutos.

 

El delantero mexicano fue el encargado de definir el marcador tras las asistencia de Mikel Oyarzabal. El español recibió un balón filtrado y tras controlar el balón, se sacudió la marca de un defensor y mandó un centro a segundo poste, donde Vela 'cerró la pinza' y con la parte interna del pie derecho, venció la meta defendida por Fernando Pacheco, por tercera vez en el encuentro.

 

El 2-0 corrió por la cuenta de Willian José, gracias al pase de Raúl Navas, que lo dejó frente a Pacheco. El nacido en Brasil, le marcó el movimiento a Navas quien con el pie derecho mandó un pase filtrado. José recibió el balón y con una 'vaselina', superó la salida de Pacheco, quien no pudo hacer nada para evitar la anotación.

 

Xabi Prieto fue quien abrió el marcador con un remate de pierna derecha, tras el pase de Carlos Martínez.