Mourinho 'perdona' a Schweinsteiger... ¿para venderle en enero?

Mourinho 'perdona' a Schweinsteiger... ¿para venderle en enero?

El centrocampista alemán ha vuelto a entrenar con el primer equipo, aunque se sospecha que sea una maniobra para que no pierda valor de cara al mercado de invierno

El técnico portugués Jose Mourinho al tomar posesión del banquillo del Manchester United realizó una valoración de la plantilla y concluyó que en el centro del campo tenía a “Ander Herrera, Carrick, Fellaini, Pogba y Schneiderlin para dos posiciones y en esta perspectiva es muy complicado que Bastian Schweinsteiger tenga una oportunidad”.

 

El mito alemán fue enviado a entrenar con el equipo filial sub 23 en clara decisión de que Schweinsteiger no iba contar en absoluto para el técnico. Además, el jugador fue también apartado de la foto oficial del ManU, pese a tener contrato.

 

Una marginación que ha provocado numerosas críticas tanto en Inglaterra como en Alemania, aunque esta situación podría dar un vuelco, ya que Mourinho ha quitado el castigo a Bastian y en el último entrenamiento se le vio de vuelta con el primer equipo.

 

La prensa británica se pregunta si Schweinsteiger entra ahora en los planes de Mourinho, al ver que el equipo está jugando con tres centrocampistas centrales en detrimento de Wayne Rooney, que está siendo suplente, o si, por el contrario, este retorno sería una maniobra para vender en enero a Schweinsteiger de cara a que no se devaluase aún más su valor, teniendo en cuenta que tiene contrato hasta 2018.