Luis Montes sin interés de jugar en Chivas

El mediocampista aclaró que desea retirarse con el León después de jugar muchos años más

Alonso Revilla/Don Balón Mx

 

De cara a la jornada 16, en donde se enfrentarán León y Chivas en busca de cerrar su pase a la liguilla, uno de los referentes de la 'Fiera' habló sobre el partido. Luis 'Chapo' Montes estuvo en conferencia de prensa, lugar en el que se le preguntó si saldría jugaría en el 'Rebaño' tal como lo hicieron Carlos Peña, José Juan Vázquez y Edwin Hernández.

 

El mediocampista 'esmeralda' mencionó que no tiene planeado salir del equipo de sus amores, en el que juega desde el 2011. "Por mí yo me quedó toda mi vida aquí, yo me retiraría aquí, eso no depende de mí pero yo soy feliz en esta ciudad y con la gente.", manifestó el 'Chapo'.

 

Montes también habló sobre lo que significa enfrentar a ex-compañeros y amigos, con los que vivió grandes glorias en el León. Hay que recordar que la 'Fiera' logró el bi-campeonato de liga en el 2014; con 'Gullit', 'Gallito' y 'Chapo' como referentes.

 

"Gullit es mi compadre, siempre enfrentarlo es especial y esperemos que tenga participación, enfrentarlo va a ser bonito. Yo creo que les ha faltado ser constantes, por ahí el entrenador no les ha dado la continuidad que merecen.", agregó el habilidoso mediocampista.