Vallejo quiere quedarse en Primera

Los trujillanos derrotaron por 3 a 0 a Municipal

La Universidad César Vallejo derrotó por 3 goles a 0 a Deportivo Municipal en el estadio Mansiche de Trujillo, y aún mantiene vivas sus esperanzas de quedarse en la Primera división del fútbol profesional. Por su parte, ‘Muni’ dejó pasar una gran ocasión para asegurar su cupo dentro de los 4 primeros equipos que disputarán las Semifinales del campeonato.

 

Un triunfo de esta categoría necesitaban los dirigidos por Ángel Comizzo, para retomar la confianza en revertir la difícil situación por la que atraviesan. A los 11 minutos del primer tiempo, Carlos Olascuaga inauguró el marcador tras vencer a Erick Delgado.

 

Pero, Vallejo sabía que no podía dar chances de reacción a su rival y lo golpeó nuevamente a través de Junior ‘Cuchara’ Viza, quien definió con un zapatazo que infló las redes superiores de la portería ‘edil’.

 

A falta de 15 minutos para el final, la escuadra norteña, liquidaría el compromiso. Donald Millán fue el autor del tercer tanto local por la vía del penal. Con este resultado, la UCV aún mantiene intactas las posibilidades de salvarse del descenso. Mientras Municipal dejó con vida a Alianza Lima en la tan ansiada disputada por el 4to lugar.

Fotografía: Prensa Deportivo Municipal.