Javier Aquino podría ser la primera baja del 'Tri'

El jugador de Tigres podría no ver actividad en esta Fecha FIFA

Por: José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

 

Javier Aquino podría ser la primera baja de la Selección Mexicana que enfrentará a sus similares de Estados Unidos y Panamá en la próxima Fecha FIFA. El jugador de los Tigres sufrió de una lesión durante el calentamiento con su equipo, previo al juego en contra de Tijuana, correspondiente a la jornada 16 del presente torneo Apertura 2016.

 

 

El canterano de Cruz Azul fue anunciado como titular para disputar el partido ante los Xolos el día de ayer por la noche, sin embargo, una molestia en la ingle le impidió poder disputar dicho encuentro. Todo parece indicar que la molestia del lateral es una contractura en ese sector, cosa que le podría costar perderse el inicio del hexagonal final a disputarse le próximo fin de semana.

 

 

Javier Aquino asistirá a que le practiquen los estudios correspondientes para ver si está en óptimas condiciones para poder jugar los partidos de esta etapa clasificatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018. Hasta este momento no se ha sabido del jugador que podría ocupar su lugar.

México comenzará su camino a Rusia el próximo viernes 11 de noviembre cuando visite a Estados Unidos.