La apuesta de Mario Balotelli por el Balón de Oro: ni Messi ni Cristiano

El delantero italiano tiene muy claro quién debería ganar el galardón que distingue al mejor jugador del año en esta ocasión

Mario Balotelli tiene muy claro quién debería llevarse el Balón de Oro 2016. Para el crack italiano, que ahora juega en las filas del Niza, ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo deberían ser en esta ocasión los que se llevaran el premio. Algo que, por otro lado, lleva ocurriendo desde el año 2008. Desde entonces hasta ahora, el argentino y el portugués se han repartido las últimas ediciones de este prestigioso galardón que, desde este mismo año, dejará de contar con la colaboración de la FIFA.

 

Ni siquiera Antoine Griezmann, aparentemente el tercero en discordia en la pelea por este trofeo, ha hecho méritos suficientes, desde el punto de vista del italiano. Para Balotelli, quien debería llevarse el premio en esta ocasión es un jugador del Barcelona que, muy posiblemente, no parte como favorito en ninguna de las quinielas. "Yo le daría el Balón de Oro a Luis Suárez", ha señalado el actual jugador del Niza en declaraciones al programa Téléfoot, del canal francés TF1.