Cristiano Ronaldo renueva hasta 2021 con el Real Madrid

“No es mi último contrato con el club”, dice el astro portugués en el palco de honor

Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

El día de hoy el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hizo oficial su renovación con el conjunto merengue hasta el 2021, y aseguró que este no es su último contrato con el club.

 

"Es un día especial para mí. Un vínculo con el Real Madrid que es el club que está en mi corazón y es un momento único en mi vida. No es mi último contrato", comentó el actual campeón de Europa.

 

De igual forma manifestó su deseo por quererse retirar en la Casa Blanca, aunque está consciente que el futuro para cualquier futbolista siempre suele ser incierto. También añadió que siente en gran forma y afirmó que aún le quedan diez años de carrera.

 

"El futuro nunca se sabe. Quiero terminar aquí obviamente, pero como he dicho antes este es mi penúltimo contrato, es un momento de gran alegría. Lo que más quiero es poder disfrutar los años que me quedan por jugar, me quedan diez años todavía. Quiero seguir haciendo historia, dando lo mejor”, dijo el máximo anotador merengue.

 

Al cuestionarle sobre la hazaña que consiguió Lionel Messi con el Barcelona, quien llegó a los 500 goles con la escuadra Blaugrana, CR7 dijo que no siente presión alguna por lograr lo mismo con el Madrid. "Las cosas vienen de una manera natural, nunca pensé en batir el récord de Raúl y lo hice. 500 goles es una cifra posible, pero no vivo obsesionado con eso", señaló.

 

Por último el ex del Manchester United comentó que su renovación con el equipo blanco cierra su año futbolístico con broche de oro por todo lo que consiguió en el 2016. "Después de la mejor temporada: ganar la Champions con el Madrid, ganar la Eurocopa con Portugal, renovar cinco años, es un año de ensueño que jamás pensé", concluyó.