Brasil VS. Argentina por las Eliminatorias

El mundo futbolístico se paralizará con el Clásico sudamericano

El Clásico de Sudamérica paralizará a todos los amantes del fútbol. Brasil recibirá a Argentina por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018, y será sin duda, un partido disputado hasta el final. Además tendrá frente a frente a Neymar y a Lio Messi, quienes buscarán encaminar a sus selecciones a la clasificación mundialista.

 

Brasil se encuentra puntero en la tabla de posiciones con 21 unidades. Cinco de diferencia respecto a la ‘albiceleste’ que  está encasillada en la sexta colocación con 16, y fue desplazada por Chile, que sumó dos puntos adicionales por el caso del jugador boliviano Cabrera. Por lo tanto es indispensable para los dirigidos por Edgardo Bauza, llevarse los tres puntos a casa. De ganar los pentacampeones del mundo, estarían prácticamente asegurando su presencia en Rusia.

 

Otros duelos imperdibles serán los disputados entre Colombia y Chile en Barranquilla. Paraguay frente a Perú en el estadio Defensores del Chaco. Y Uruguay frente a Ecuador en el mítico estadio Centenario. Cerrarán la fecha Venezuela y Bolivia en un duelo de coleros.