“Tenemos una oportunidad única de vencer a Estado Unidos”: Juan Carlos Osorio

El seleccionador mexicano acepta la dificultad de jugar ante los Estados Unidos

Por: Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

Este viernes en Columbus, la Selección Mexicana podría romper la maldición de nunca haber ganado en el Mapfre Stadium de Ohio; el director técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio lo sabe y quiere acabar con ella para darle a su equipo los primeros tres puntos del Hexagonal de la CONCACAF.

 

"Es una oportunidad única, extraordinaria para hacerlo y lo vamos a dar todo para que así sea”. Los números del Colombiano están a su favor, ya que cuenta con un total de 12 triunfos, dos empates y una sola derrota, desde su llegada al Tri.

 

De igual forma Osorio dijo contar con buena fortuna para este partido, ya que es la primera vez desde su arribo a la Selección Nacional en poder tener a todos los futbolistas mexicanos que militan en el viejo continente.

 

"Es un buen arranque para el Hexagonal el hecho de tener, por primera vez, en la misma convocatoria a Carlos Vela, Giovanni Dos Santos, Marco Fabián, Jesús Corona, Javier Hernández, todos ellos de mitad de cancha hacia delante”.

 

“Tener a todos estos elementos más los que me faltaron, son un buen complemento por que el equipo defensivamente se ha visto bien. Hemos sabido controlar contra velocistas como los hondureños y los hemos controlado por aire, como contra Nueva Zelanda, también, y salvo la derrota ya conocida, el equipo siempre ha mostrado un buen comportamiento”, finalizó.