Perú recibe a Brasil esta noche en Lima

Los dirigidos por Ricardo Gareca intentarán acercarse a los puestos de clasificación.

Esta noche la selección peruana de fútbol se medirá ante Brasil en el estadio Nacional de Lima por la jornada 12 de las Eliminatorias Rusia 2018. El conjunto peruano buscará ratificar el buen momento por el que atraviesa luego de vencer a domicilio a Paraguay por 4 a 1. Mientras Brasil, prácticamente clasificado a la cita mundialista, intentará llevarse los 3 puntos para dispararse en el primer lugar.

 

Christian Cueva es, sin lugar a dudas, la gran figura del equipo peruano. ‘Aladino’ atraviesa por el mejor momento de su carrera futbolística. En Sao Paulo, Cueva ha asumido gran protagonismo en el equipo ‘tricolor’; y con la selección peruana también se ha puesto el equipo al hombro. Esta noche el 10 peruano buscará anotar en su segundo partido de forma consecutiva.

 

Por otra parte, Ricardo Gareca afrontará este compromiso con bajas sensibles en su formación. El lateral izquierdo Miguel Trauco no afrontará el duelo ante Brasil por acumulación de tarjetas amarillas. Además, Renato Tapia y Edinson ‘Oreja’ Flores, tampoco disputarán este compromiso.

 

Neymar será el encardo de liderar a la selección brasileña esta noche, así como en todas las Eliminatorias. El crack de Barcelona viene motivado tras anotarle a Argentina la fecha pasada. Dani Alves y Gabriel Jesús, sumados a Coutinho  y Renato Augusto, serán los encargados de arruinarle la fiesta a los locales.

 

Posibles alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola; Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Chsristian Cueva, André Carrillo y Paolo Guerrero DT: Ricardo Gareca.

 

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús. DT: Tite.

 

Fotografía: Prensa selección peruana de fútbol.