“Jugar con mi hijo es lo mejor de mi carrera”: 'Chaco' Giménez

El argentino se mostró agradecido con la vida y con la institución por darle la oportunidad de jugar a lado de su hijo

Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

Con motivo a la pausa por la Fecha FIFA, las escuadras de Cruz Azul y Pumas tuvieron un partido amistoso llevado a cabo en Houston, donde el marcador se inclinó 1-0 a favor de los dirigidos por Francisco Palencia.

 

Dejando a un lado la derrota de su equipo, fue un día muy especial para Christian ‘Chaco’ Giménez, ya que en este partido debutó Santiago Giménez, hijo del ídolo cementero, con quien compartió cerca de 20 minutos de juego.

 

El argentino naturalizado mexicano se mostró eternamente agradecido con la institución de Cruz Azul por haberle permitido jugar al mismo tiempo que su hijo de 15 años de edad.

 

Giménez Junior entró al terreno de juego al minuto 76, pero desafortunadamente para él, cinco minutos más tarde recibió  una falta dentro del área que lo dejó lesionado de la clavícula. La pena máxima la cobro su padre, misma que no logró anotar.

 

A pesar de esto, el ex de Pachuca y América mostró su felicidad y orgullo por haber compartido este momento tan especial con su hijo, por medio de su cuenta oficial en Twitter.