Cardozo habla de acercamientos con Cruz azul

El técnico paraguayo admite que la institución azul se ha acercado para negociar una posible llegada

José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

José Saturnino Cardozo, mejor conocido como el 'Diablo Mayor', declaró para el Diario Deportivo Récord, que ya tuvo un acercamiento con la directiva del Cruz Azul para dirigir al equipo en el próximo Clausura 2017, luego de que Tomás Boy fuera destituido y los cementeros debieran de ocupar a Joaquin Moreno como técnico interino por el resto de la temporada.

 

"Si hay una posibilidad, porque es normal. Cuando un equipo no tiene entrenador siempre hay un acercamiento buscando opciones y con Cruz Azul hubo un acercamiento y ellos definirán de acuerdo con el perfil que están buscando", comentó José Saturnino, quien fue cesado como director técnico de Jaguares a medio torneo debido a los malos resultados que obtuvo.

 

El ex entrenador del Toluca habló acerca del plan de trabajo que tendría con los de la Noria, el cual no se diferenciaría mucho al de los demás equipos, ya que "uno siempre trata de defender su filosofía y su estilo, eso es normal". Además, Cardozo comentó que su propuesta siempre ha sido clara y que siempre le han gustado los equipos ofensivos y que presionen en todos los sectores del campo.

 

Para finalizar, el paraguayo añadió que no lo pensaría dos veces si el interés del Cruz Azul por hacerse de sus servicios se incrementara, ya que los entrenadores deben de ser inteligentes, darle profundidad al plantel y al proyecto y más tratándose de una institución como lo es el conjunto celeste.

 

Cardozo es una de las cuatro opciones que tiene el Cruz Azul y hasta este momento ha sido el único con el cual han tenido contacto.