Peláez no entiende críticas a La Volpe, pese a invicto con América

El dirigente americanista aclara que son incomprensibles las críticas al argentino ya que ha cumplido los objetivos

José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

A pesar de que las Águilas del América ya tienen su pase a la liguilla asegurado, las criticas por el desempeño del equipo, en especial hacia Ricardo Antonio La Volpe, continúan, situación que tiene sorprendido a Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de la institución, ya que el 'Bigotón', no ha perdido un solo partido al frente de los 'azulcrema' desde su llegada al plantel.

 

"Me sorprende mucho la terrible crítica a La Volpe, no hemos perdido un partido y éste es un equipo de futbol que tiene que ganar. Siempre hay por dónde buscarle, nosotros estamos tranquilos, porque desde que llegó, el conjunto va mejorando, encontrando mejores cosas y adaptándose más a la propuesta que quiere”, comentó el ex analista de Televisa Deportes.

 

También comentó que la idea del equipo es ganar y jugar bien, pero está consciente de que las cosas a veces no se dan, por lo que ganar, a como de lugar, es la única alternativa que tiene el conjunto de Coapa, quienes, en palabras de su Presidente Deportivo, irán "perfeccionando su modo de juego", misma que para Peláez únicamente se encuentra en el cielo.

 

Para finalizar comentó que todos saben que se debe de jugar bien para gustarle a la tribuna y que no les ha salido en el presente torneo, el del centenario, además de que las lesiones de l0s integrantes del equipo están siendo un problema. A pesar de eso, el ex futbolista comentó que en el 'Nido del Águila' el ánimo está a tope para enfrentar la 'Fiesta Grande del futbol mexicano'.

 

Las combinaciones restantes parecen indicar que Chivas será el rival en los cuartos de final del América.