"Tenemos cinco jugadores apalabrados": Carlos Reinoso

El timonel jarocho ya planifica el próximo torneo y habla de los refuerzos que llegarán a Veracruz

Alonso Revilla/Don Balón Mx

 

El técnico del Veracruz, Carlos Reinoso, mencionó que ya cuentan con 5 refuerzos apalabrados de cara al siguiente torneo. Los Tiburones Rojos han tenido un torneo para el olvido y de momento son últimos en la tabla porcentual.


"Don Fidel y yo estuvimos tres días reunidos en México, él y yo solos, después comemos con mucha gente y estamos viendo. Al momento esperemos en Dios ya ahora que termine esto, ya teníamos cinco refuerzos apalabrados, se trata de reforzar al equipo, no de debilitarlo", mencionó el estratega chileno.

 

El conjunto 'jarocho' cerrará su participación en el Apertura 2016, recibiendo al líder del certamen, Tijuana. El Veracruz sin posibilidad alguna de colarse a la liguilla, buscará sumar puntos para salir del sótano en la porcentual.

 

El 'Maestro' habló sobre un posible debut en este cierre de torneo y alabó el trabajo hecho por los 'Xolos'. "Seguramente va a debutar un chavito, Duilio, que juega muy bien y buscaremos ganarle al súper líder. Cuando hablas del súper líder, ¿qué te puedo decir? Es el mejor equipo del torneo", agregó el técnico.