Samir Nasri cuenta los secretos de Guardiola

El jugador 'Galo' habló sobre las reglas fuera de la cancha del entrenador catalán

Por: Alonso Revilla/Don Balón Mx

 

Samir Nasri, futbolista francés del Sevilla, ha desvelado algunos de los secretos de Pep Guardiola. El mediocampista 'galo' pertenece al Manchester City, por lo que ha estado bajo las órdenes del técnico español durante la pretemporada.

 

El estratega de los 'Citizens' es conocido por querer sacar el máximo de sus jugadores, con técnicas dentro y fuera del campo. Nasri cuenta cual es una de ellas, que ha aplicado en los 3 clubes que ha dirigido.

 

"En un día libre, nos dice que el que quiera tener alguna relación sexual, debe ser antes de medianoche porque hace falta tener un buen sueño. Dice que lo hizo con Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente, y también con Lewandowski, al que dejó en el banquillo y comenzó a comprender algunas cosas", platica el futbolista del Sevilla.

 

El francés habló muy bien sobre Guardiola, a quien atribuyó parte de su recuperación de nivel. Hay que recordar que Nasri había tenido una baja de juego considerable, desde su llegada al City.

 

"Hice la pretemporada con Guardiola y él hizo que me diera cuenta de algunas cosas. Me dijo que yo era un desperdicio, me lo llegó a decir varias veces, tuve varias discusiones con él y tuve mis dudas, pero al final me di cuenta que es un entrenador del nivel máximo. Me hizo reflexionar", agregó el 'galo'.