‘Cubo’ Torres quiere quedarse en Cruz Azul

El delantero mexicano quiere mostrar que puede seguir en el club 'celeste'

Por: Jordi Guevara/Don Balón Mx

 

 

El delantero Erick Torres, terminará su cesión con Cruz Azul en diciembre de este año, pero espera poder conversar con la directiva para seguir con la institución un tiempo más.

 

"Es algo que me tengo que sentar a platicar con la gente que está encargada de tomar esta decisión, con mi familia, conmigo para ver qué es lo mejor para todos los que estamos involucrados en esto”, indicó el ‘Cubo’.

 

El futbolista de 23 años, no ha marcado un gol en lo que va de la Liga y solo ha jugado en tres ocasiones con el cuadro celeste.

 

Por otro lado, el delantero mexicano tiene un contrato vigente con el Houston Dynamo con el que estaría vinculado al terminar su préstamo.

 

Sin embargo, el ‘Cubo’ comentó que, de permanecer en la institución, se comportaría como un “profesional y dar todo de mí en los entrenamientos para prepararme al 100 y dar resultados a la afición".

 

Para finalizar, el jugador de la ‘Máquina’ habló sobre la actualidad del equipo y su confianza para obtener el título de Liga. "Tengo poco en la institución, pero sé que esta institución se merece triunfos y alegrías y sin duda la gente encargada va a hacer lo necesario para darle a la institución lo que se merece"