Brasil se adueña de Sudamérica

Los dirigidos por Tité ganaron 2 a 0 en su visita a Perú.

Brasil y Perú se enfrentaron esta noche en el estadio Nacional de Lima en el encuentro de fondo de la fecha 12 por las Eliminatorias Rusia 2018. Fue triunfo para la selección dirigida por Tité por un marcador de 2 a 0. El juego del cuadro pentacampeón del Mundo dejó sin chances de reacción a los locales.

 

André Carrillo tuvo en sus pies la ocasión perfecta para abrir el marcador al inicio del encuentro. Sin embargo, el remate del jugador de Benfica, se estrelló en el poste izquierdo del cuadro brasileño. Aquella, sería la única jugada de peligro sobre redes visitantes.

 

Con el correr de los minutos, Brasil se asentó en el campo de juego y la posesión de balón aumento a su favor. Neymar, mostró, nuevamente, mucha comodidad y desenfado en su juego. Situación que le brindó confianza a sus compañeros. Filipe Luis y Dani Alves fueron dos velocistas por las bandas y crearon peligro en área rival.

 

Los goles llegarían en la segunda mitad a través de Gabriel Jesús y Renato Augusto. A los 57 minutos, Gabriel Jesús encontró un balón en área peruana y definió al palo izquierdo del arquero Pedro Gallese. Y Renato Augusto definió el partido a los 78 minutos del juego con un remate fuerte y rasante al palo derecho del portero.

 

Con este triunfo Brasil está prácticamente clasificado al Mundial de Rusia 2018 y es líder indiscutible del torneo sudamericano

Fotografía: El Comercio.