Chivas cuenta con nueva plataforma para ver sus partidos de local

El 'Rebaño Sagrado' será transmitido en cines después de realizar una alianza comercial con Cinepolis

José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

Cinépolis KLIC, plataforma de streaming de la cadena de cines, comenzará a transmitir los partidos de las Chivas a partir del próximo sábado cuando reciban a Necaxa en el último duelo de la fase regular previo a la participación del Rebaño en la liguilla. Los únicos que podrán ver los partidos del conjunto rojiblanco serán aquellos que estén registrados en 'KLIC'.

 

Ambas empresas realizaron una alianza comercial para expandir su terreno y de esta manera generar más visitas en ambas plataformas. Los enfrentamientos de las Chivas se verán en esta plataforma únicamente en su apartado de pago por evento, sistema el cual no ha dado a conocer los precios para la transmisión de los partidos.

 

La venta del partido del fin de semana ante Necaxa comenzará el día de hoy y el precio será el mismo que tiene en Chivas TV. Además, el representante de KLIC comentó que se tiene planeado dar un paso más en este proyecto, por lo que no descartan la proyección de los partidos de las Chivas Rayadas en las pantallas de Cinépolis.

 

Por su parte, José Luis Higuera, informó que los problemas con la reproducción del contenido en línea ya han sido solucionados y eso se ha visto reflejado en las últimas transmisiones que se han hecho por Chivas TV, donde se han visto los 90 minutos sin ningún tipo de interrupción, por lo cual, las transmisiones en KLIC no tendrán mayor problema.

 

El precio para el duelo ante el equipo de Aguascalientes será de $125.00.