Selección Argentina rompe toda relación con prensa

Lidereada por Lionel Messi, el combinado albiceleste denunció la noticia después del partido frente a Colombia

Bernardo OV/Don Balón Mx

 

Lionel Messi y el resto de los seleccionados argentinos han decidió cortar toda comunicación con la prensa, luego de que que el periodista Gabriel Anello de la cadena Radio Mitre acusara a Ezequiel Lavezzi de fumar un porro de marihuana el día anterior al partido contra Colombia, que la 'albiceleste' ganó por 3 goles a cero. 

 

"Preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado. Estamos aquí para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa", dijo el '10' argentino. "Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al Pocho es muy grave. Si no salimos a decir nada se cree que es así, mucha gente cree todo lo que se dice. Lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra".

 

Además, el extremo argentino, Lavezzi dijo que emprenderá acciones legales en contra de las acusaciones del periodista, mismas que fueron replicadas por el propio Anello diciendo, "estaré feliz que Lavezzi me lleve a juicio, ahi si podré mostrar cosas suyas de carácter personal", terminó el acusado.