“México tuvo un 2016 positivo”: Juan Carlos Osorio

El técnico colombiano destacó el año futbolístico del 'Tricolor' evocando a un mejor 2017

Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que el conjunto tricolor tuvo un año 2016 positivo y destacó el gran cierre del equipo tras conseguir cuatro puntos de seis posible como visitante.

 

En conferencia de prensa, el estratega colombiano confesó sentirse satisfecho con el nivel mostrado por su equipo, por lo que espera continuar con el buen paso para acercarse cada vez más a la Copa del Mundo de Rusia 2018. "Creo que este año fue muy positivo. Esta convocatoria la disfrutamos mucho, fue muy productiva y beneficiosa para todos", señaló Osorio.

 

A su vez se dijo consciente de la importancia que tiene su primer partido como locales en este hexagonal, y dijo que está en sus manos vencer a Costa Rica en el Estadio Azteca. "Está en nuestro alcance tener una clasificación que nos lleve a ser primer lugar de grupo, vamos a tratar de lograrlo" añadió .

 

Por último el entrenador del ‘Tri’ concluyó que después de analizar los primeros dos partidos del hexagonal, el resultado es bueno ya que "era una cancha complicada, creemos que es un buen punto, sí les sumamos los tres conseguidos en Estados Unidos".