Federación Inglesa prohibe salir a sus jugadores tras escándalo de Rooney

Después de captar al delantero inglés en evidente estado de ebriedad, la FA tomaría medidas extremas

 José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

La Federación Inglesa de Futbol (FA por sus siglas en inglés), le prohibió a los jugadores de la selección de Inglaterra tener noches libres durante las concentraciones, esto después de que se publicaron una serie de fotos donde Wayne Rooney, delantero de esta selección, aparecía en estado de ebriedad en el hotel de concentración del equipo.

 

Ante esta situación, el máximo organismo del futbol inglés declaró que se incrementará la vigilancia a los jugadores en las concentraciones, debido a los rumores de que un grupo de jugadores salió de fiesta el sábado por la noche tras ganarle 3-0 a Escocia y a menos de tres días de recibir en Wembley, el partido en contra de España.

 

A su vez, el capitán de los 'leones', emitió un comunicado en el cual ofrece disculpas a los que se vieron afectados esta situación, en especial a los niños que vieron las fotografías. Posteriormente, el diario británico, "The Sun" publicó que 10 jugadores más, a parte del 'niño malo', estuvieron bebiendo en la madrugada de sábado a domingo en un bar de Londres.

 

La FA añadió que los jugadores seleccionados continuarán teniendo tiempo libre, pero ya no habrá noches libres como hasta ahora.