El D.T del Porto defiende a Héctor Herrera de las críticas en Portugal

Después de una lluvia de críticas por el mal paso del mediocampista mexicano, el entrenador portugués salió a la defensa

 Por: Jordi Guevara/Don Balón Mx

 

El fútbol mundial regresa a la normalidad después de la fecha FIFA. Con respecto a la Liga NOS, el Porto se enfrentará en la Copa contra el equipo de Cháves, pero previo a este encuentro el estratega Nuno Espírito Santo, defendió a Héctor Herrera de las críticas por el empate frente al Benfica.

 

El jugador mexicano Héctor Herrera, fue blanco de críticas después del partido disputado frente al Benfica, donde en la última jugada el mediocampista en vez de despejar el balón hacia el área contraria, mandó el esférico a tiro de esquina, dicha acción fue aprovechada por las Águilas, y así empataron el marcador a un gol.

 

En conferencia de prensa Nuno Espírito, señaló lo siguiente sobre los ataques al mediocampista mexicano. “Nunca individualizamos el error, sería absurdo y sinónimo de que renunciamos a nuestro crecimiento. Un error es global, todos somos responsables. Héctor es parte del plantel y es un jugador con el que contamos”.

 

Cabe señalar, que el triunfo que dejaron ir los dirigidos por Nuno de último minuto, hubiera significado ponerse a dos punto del líder Benfica. Sin embargo, con el empate los Dragones se alejaron del primer lugar, por una diferencia de cuatro puntos.