“Queremos que Cruz Azul se quede en la capital”: Miguel Ángel Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México buscará alternativas para que el equipo de la Noria se quedé en la capital.

Por: Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

Miguel Ángel Mancera, quien desde el 2012 es el es Jefe de Gobierno de la CDMX, se ha involucrado mucho en el ámbito deportivo de la ciudad, trayendo eventos como la Fórmula Uno, NBA, UFC y recientemente la NFL. Ahora no quiere quedarse atrás y aseguró que esta dispuesto a ayudar al Cruz Azul para que permanezca en la capital.

 

 

“Nos interesa bastante, porque es afición de la Ciudad de México, son eventos de convocatoria familiar y por supuesto que queremos que Cruz Azul se quede aquí en la Capital” señaló el Jefe de Gobierno.

 

De igual forma respaldó la información que Horacio de la Vega, su director del deporte, mencionó hace unos días para la cadena ESPN en donde decía que estaba buscando facilitarle instalaciones para un nuevo estadio a los cementeros tal y como lo hicieron con los Diablos Rojos del béisbol.

 

 

“Cuando se presentó este problema para los Diablos, de inmediato nos dimos a la tarea de cómo poder encontrarle una sede urgente y la solución fue el Fray Nano; ellos hicieron una inversión importante, pero ahí está su sede y pronto tendrán su nuevo estadio”.

 

“En el caso de Cruz Azul, lo mismo, es un equipo capitalino y lo que más nos gusta es poder servirle a la afición, que nos está pidiendo que hagamos algo, que apoyemos y estamos dispuestos a ayudar a Cruz Azul. Veremos cuál es la opción que más les conviene a ellos y cómo está la posibilidad de la ciudad para poder entrarle también”. Concluyó Miguel Ángel Mancera.