Directiva de Pumas le da la confianza a Francisco Palencia

La cúpula de Pumas le da el voto de confianza al entrenador mexicano para el próximo torneo

Por: Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

El objetivo que Francisco Palencia se fijó desde su llegada a los Pumas de la UNAM hoy está en duda, ya que los felinos aún no aseguran su lugar para la Liguilla del futbol mexicano, y será hasta la última jornada cuando se disputen uno de los tres boletos que quedan para la fiesta grande.

 

Pese a que exista la posibilidad de no calificar, la directiva universitaria señaló que pase lo que pase y aunque no logren el objetivo de la Liguilla, apostarán por la permanencia del ‘Gatillero’, ya que según Rodrigo Ares de Parga, están satisfechos con los resultados obtenidos a lo largo de este torneo.

 

“La evaluación de Paco es muy sencilla, su trabajo ha sido muy bueno, ha trabajado muy bien. Por supuesto que sería un objetivo no cumplido (no clasificar a Liguilla), nos quedaríamos muy cerca, pero estamos contentos con el trabajo de Paco Palencia y su cuerpo técnico”, manifestó en entrevista para ESPN.

 

Por su parte Palencia señaló que es una ventaja para el club depender de si mismos para calificar y aseguró que prefiere no prestarle atención a los demás resultados para concentrarse en hacer un buen último partido del certamen.

 

“Realmente dependemos totalmente de nosotros, estamos en séptimo lugar y el depender de nosotros es una ventaja que tenemos. La realidad es que no ponemos mucha atención en lo que pasa con los otros equipos, siempre salimos a proponer los partidos, de tener un equilibrio, de atacar bien”, comentó Palencia.

 

Este domingo en punto de las 18:00 horas será cuando Pumas se juegue su calificación a la liguilla al visitar a la Franja de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.