El nuevo objetivo del Valencia en la Serie A (por cortesía de Prandelli)

El nuevo objetivo del Valencia en la Serie A (por cortesía de Prandelli)

El técnico italiano podría haber dejado una lista de nombres a seguir en la Liga italiana de cara al mercado de invierno.

La llegada de Césare Prandelli al banquillo del Valencia ha abierto vías de negocio muy claras con el Calcio italiano. No es que antes no fuese un mercado del agrado de Suso García-Pitarch que, de hecho, intentó algunos fichajes en verano procedentes de la Serie A. Pero el caché del ex seleccionador transalpino pesa y su presencia en la capital del Turia atrae a jugadores que en sus respectivos conjuntos del país vecino no están gozando de todo el protagonismo.

 

Futbolistas como GabbiadiniLapadula son algunos de los que más se ha hablado en los últimos días. También de Simone Zaza, aunque el internacional italiano esté ahora cedido en la Premier League, concretamente en las filas del West Ham. Todos ellos delanteros, posición que el Valencia quiere reforzar en primer lugar. Pero también busca algún centrocampista, y en este sentido, en las últimas horas se ha filtrado un nuevo nombre también procedente de Italia para reforzar esa parcela.

 

Djordjevic

 

Se trata del serbio Filip Djordjevic, jugador de la SS Lazio. En tiempos fue un centrocampista consolidado en el conjunto 'Biancocelesti', pero ahora ha perdido protagonismo y a sus 29 años, parece que saldrá del equipo en enero. Según medios cercanos a la actualidad valencianista como Radio Taronja o Deportevalenciano.com, estaría en el radar de la entidad che.

 

El centro del campo del Valencia necesita más efectivos que puedan liberar un poco más a Dani Parejo. El ex capitán sigue siendo prácticamente la única pieza fiable en cuanto a jugador creativo de la medular a día de hoy, con permiso de Álvaro Medrán, quien todavía no se ha consolidado. Ni Mario Suárez ni tampoco Enzo Pérez pueden cumplir con esa función.