Pulido quiere arruinar centenario al América

El delantero de las Chivas quiere derrotar de nueva cuenta al odiado rival.

 

Por: Jordi Guevara/Don Balón Mx

 

El delantero mexicano Alan Pulido, llegó a Chivas después de un año de negociaciones con Tigres y el Olympiacos de Grecia. Aunque el jugador arribó recientemente al Rebaño. ha disputado dos encuentros frente al América y ya siente la rivalidad que despierta el clásico nacional.

 

Por esta razón, ‘Puligol’ comenta que el enfrentarse con el odiado rival en Cuartos de Final, representa una oportunidad para arruinar el festejo del Centenario, como ya lo hicieron en el duelo de Liga y en la Semifinal de la Copa Corona Mx.

 

“Ganarle siempre al América es muy doloroso para ellos, por lo que conlleva, la rivalidad que existe, pero primero hay que demostrarlo dentro de la cancha, son dos partidos que nos van a poner ahí. Se han vivido muchos Clásicos, en este torneo ya van dos que les ganamos, en Liga y en Copa, así que la presión es de ellos. Nosotros estamos tranquilos, no confiados, pero sí con esa hambre de ganar y dejarlos fuera de la Liguilla”, indicó Pulido.

 

El delantero rojiblanco, aún está en deuda con los aficionados por el penal fallado en la Semifinal de Copa, pero confía en darle alegrías a los aficionados y a la misma institución.