Los transferibles de Cruz Azul

La 'Máquina' aún no cuenta con entrenador, pero ya tiene lista de jugadores transferibles

Por: José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

 

La temporada ya terminó para la Máquina Cementera de la Cruz Azul, equipo que ya piensa en el siguiente torneo y cómo solucionar los problemas que se le presentaron en las últimas jornadas, en las cuales se quedaron sin entrenador debido a la destitución de Tomás Boy. Ahora dieron a conocer a los jugadores que están dispuestos a vender, entre los cuales aparece Joffre Gerrón, Erick Torres, 'el Maza' Rodríguez, entre otros.

 

La lista publicada el día de ayer por el club fue la preliminar, es decir que los que se ahí se encuentran serán acompañados por otros jugadores. Los futbolistas que podrían salir del conjunto cementero son Aldo Leao Ramírez, Francisco 'Maza' Rodríguez, Joffre Guerrón, Ariel Rojas, Víctor Vázquez y el que fue llamado como el refuerzo de lujo de los celestes para esta temporada, Erick 'Cubo' Tórres.

 

Por otra parte, el Cruz Azul continúa sin un entrenador al mando del equipo y es que la continuidad de Joaquín Moreno al frente del equipo de la Noria cada vez se ve menos factible, de hecho, ya se redujo la lista de candidatos para dirigir a los azules, ya que de los cinco que se tenían, solamente quedaron tres, tal es el caso de Paco Jémez, ex del Granada, José Saturnino Cardozo, ex de Jaguares y Pedro Caixinha, técnico del Al-Gharafa.

 

Al destino de los jugadores se conocerá en el mercado de invierno, a realizarse entre diciembre y enero.