"En América siempre tendré las puertas abiertas": 'Piojo' Herrera

El ex técnico americanista habló de su futuro y su buena relación con el conjunto de Coapa

José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

Miguel Herrera habló acerca de su presente con los Xoloitzcuintles de Tijuana con los cuales enfrentará la liguilla y aprovechó para comentar acerca de su relación con el América y aseguró que tiene las puertas abiertas para volver, más ahora que su contrato con los de la frontera vence en un año, por lo que quedaría como agente libre.

 

A pesar de que América no ha perdido desde la llegada de Ricardo Antonio La Volpe al banquillo azulcrema, la relación entre el equipo de Coapa y Miguel Herrera sigue fuerte y eso lo sabe el entrenador, quien mencionó que: "Siempre me ha gustado estar en América y estaré agradecido con ellos porque me dieron la posibilidad de ir a la Selección Mexicana. Me fui con resultados buenos, por eso es que hoy se tienen las puertas abiertas".

 

Además habló acerca de su equipo el cual entró como primer lugar a la liguilla de este torneo y declaró que será un equipo que estará cerca de la perfección, ya que se mostraron muy fuertes en casa y de visita a lo largo de todo el torneo y que en la etapa final de este torneo las cosas van a cambiar, pero para mejorar, por lo que esperan tener una excelente fase final.

 

"Esperemos que sea un rival fuerte, sólido, nos llama la atención rectificar lo que hemos venido haciendo en el torneo y hacer las cosas en la Liguilla con mucha más determinación", añadió el 'Piojo', antes de decir que buscarán llegar a la final y ganarla a pesar de que no sean considerados como candidatos para salir campeones de este torneo.

 

Tijuana enfrentará a León en cuartos de final.