"Fue muy decepcionante (sobre el láser)": Brock Osweiller

El pasador de los Texanos de Houston se mostró molesto y decepcionado con el suceso en el Estadio Azteca

 José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

El día de ayer los Texans y los Raiders se enfrentaron en el Monday Night Football que se llevó a cabo en el Estadio Azteca, partido que terminó 27-20 a favor de los de Oakland, sin embargo, no todo fue fiesta, ya que un espectador estaba molestando a Brock Osweiler, quarterback de los Houston Texans, con el láser verde, situación que el pasador consideró como "muy decepcionante".

 

"Nunca había experimentado algo así durante un partido y mucho menos durante uno profesional de la NFL. Fue muy decepcionante, pero el final del día no es la razón por la que perdimos. Fue un pequeño factor, pero sí afectó la manera en que estaba jugando", explicó el pasador de 26 años.

 

A pesar de que no consideró que el láser verde haya sido la razón principal por la cual perdieron el día de ayer, señaló que sí es molesto tener una luz en el ojo, ya que este afectó directamente la manera en la cual jugó el partido. El pasador no habló nada acerca del grito en las patadas de despeje, ni de la basura que arrojaron los aficionados al terreno de juego después de hacer el mural.

 

Para terminar dijo: "Fue un estupendo partido, una batalla. Fue un juego muy físico en el que ambos dejamos en claro que queríamos salir victoriosos y eso se sentía en el campo. No me queda mas que reconocer que los Oakland Raiders desarrollaron un gran compromiso, pero estoy muy orgulloso de mi equipo".

 

Durante el juego la NFL informó que se estaba buscando a la persona con el láser para sacarla del partido pero no pudieron dar con ella.