“Me veo conquistando Estados Unidos como lo he hecho con Europa": Ibrahimovic

El delantero sueco habló de su próxima aventura, ahora en América

Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

Zlatan Ibrahimovic, actual delantero del Manchester United, vuelve a dar de que hablar. Esta vez confirmando los rumores que lo relacionan desde hace ya mucho tiempo con la MLS (Major League Soccer).

 

En una entrevista para ‘Aftonbladet’, el gigante sueco expresó su interés por jugar en la liga de los Estados Unidos y dijo: "Es una gran opción para mí; por el fútbol y por todo lo demás, me veo conquistando Estados Unidos como lo he hecho con Europa".

 

De igual forma resaltó lo que ha logrado en su carrera, comparándose con el gobernante francés Napoleón, quien según al igual que él, conquistó todo país al que fue.

 

"Mucha gente se queda en un equipo a lo largo de su carrera, pero yo he viajado como Napoleón, y he conquistado cada nuevo país en el que he estado, así que debería hacer lo que no consiguió Napoleón y cruzar el Atlántico y conquistar también los Estados Unidos", manifestó Ibra.

 

Por último habló sobre su presente con los ‘Red Devils’, y reveló cual fue el motivo que lo hizo llegar a la Premier League de Inglaterra a pesar de tenerlo prácticamente todo con su ex equipo el Paris Saint Germain.

 

"El equipo por el que fiché este verano no es tan fuerte como el que dejé, pero, cuando Mourinho me llamó, la decisión fue fácil, no tuve problemas en aceptar. Todo lo que tuvimos que decidir fue cuándo sería la presentación oficial. El resto, el acuerdo económico, no fue difícil", sentenció.