“Sólo he cobrado un mes con Jaguares”: Egidio Arévalo

El mediocampista uruguayo se mostró molesto

Paco Forastieri Ob. / Don Balón

 

Luego del mal momento que se vive actualmente en Jaguares de Chiapas por la falta de pago a sus futbolistas, quien explotó contra la institución felina y aseguró que únicamente ha recibido el pago correspondiente a un mes desde su llagada al club, es el uruguayo Egidio Arévalo.

 

"Yo no sé si es falta de compromiso de mi parte o más del club, porque del tiempo que estoy en Chiapas jugando y entrenando he cobrado sólo un mes, así que falta de compromiso de mi persona no la hay. (Sergio Bueno) Él está defendiendo los derechos del club  y en la charla hablaba sólo de la directiva", declaró Arévalo Ríos para TDN.

 

Ante la situación ocurrida en el encuentro contra Atlas, donde el equipo decidió protestar, Arévalo confesó que estaba en desacuerdo con los cheques posfechados que la directiva de Jaguares le quería dar, por lo que prefirió no participar en el partido.

 

"Llegamos a una votación el día de la concentración contra el Atlas porque no nos habían pagado todavía y todos optamos por sí jugar, pero pararnos cinco minutos en la cancha y ya lo habíamos hablado con Rafa Márquez y la gente del Atlas estaba enterada”.

 

“No estaba de acuerdo con los cheques posfechados y di un paso al costado porque no me gustaba lo que estaba pasando. Yo y dos o tres jugadores más no que no aceptamos los cheques" manifestó el mediocampista charrúa.

 

Ahora su salida de Jaguares es prácticamente un hecho, por lo que equipos como los Tiburones Rojos de Veracruz ya alzaron la mano para hacerse de sus servicios.