"Los adeudos ya están todos pagados": López Chargoy

El dueño del equipo chiapaneco explicó la situación de su equipo y el futuro próximo del mismo

José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

Carlos López Chargoy, dueño de los Jaugares de Chiapas, aseguró que el adeudo de la directiva con los jugadores del club ya está saldada, ya que se le dieron a los jugadores los cheques que cubren el sueldo pendiente del mes de octubre, además, el dueño de la institución comentó que la deuda no iba más allá de dos o tres mese como algunos de los jugadores decían.

 

"No hay ni dos ni tres meses, eso se los aclaré. Con algunos jugadores había algunas diferencias que negocié con ellos porque también llegaron tarde al equipo, llegaron la segunda quincena de agosto", comentó López Chargoy en entrevista para Fox Sports. Añadió que el seis de noviembre, cuando jugaron contra Santos Laguna, se realizó el pago del mes que faltaba. "Los únicos que faltan son los que no aceptaron el cheque y a ellos ,mañana se los voy a depositar", aseguró.

 

Por otra parte, el dueño de los felinos aseguró que Egidio Arévalo saldrá del equipos por cuestiones deportivas y no por mostrar su inconformidad ante el retraso en los pagos. "No, no se va por eso, se va por cuestiones deportivas, yo no voy a cuartar a un jugador de que se manifieste como el guste", señaló.

 

Con relación a la venta de Jaguares de Chiapas por el final de la multipropiedad a inicios del próximo torneo, comentó que Chiapas es un buen lugar para tener un equipo de primera división, pero el hecho de que es dueño de Puebla, "las cosas se complican", situación por la cual decidió poner en venta el conjunto chiapaneco, mismo que terminó en último lugar de la tabla general y con graves problemas de descenso.

 

"Cualquier jugador que haya estado conmigo, a ninguno le debo", finalizó.