Suena posible cambio entre América y Santos: Oribe por Marchesín

El delantero mexicano regresaría a su casa.

  

Por: Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

 

Tras el fracaso de no calificar a la Liguilla del Futbol mexicano, los cambios empiezan a sonar para Santos Laguna; los nombres que más suenan para poder salir de la institución son el arquero Agustín Marchesín y el medio de contención Jesús Molina.

 

Aunque aún no es nada oficial, se esta especulando un posible cambio entre las Águilas del América y los Laguneros en donde los jugadores en trueque serían el mencionado Agustín Marchesín y el goleador de Coapa, Oribe Peralta, quien en caso de concretarse el cambio, pasaría por su tercera etapa como santista.

 

En caso de dejar libre la portería de Santos, quien llegaría en lugar de ‘Marche’ sería el actual arquero de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, a quien ya no toman en cuenta en los planes del próximo año en la Sultana del Norte. La moneda de cambio por el experimentado guardameta sería Jesús Molina, uno de los futbolistas más buscados en los últimos drafts.

 

Todavía no se asegura nada, por lo que también se esperaría que solo quedara en rumor y los futbolistas mencionados se mantengan en sus escuadras de cara al próximo torneo Clausura 2017.