Los Play Offs cada vez más cerca de romper fuegos: falta una fecha para iniciar

Melgar, Sporting Cristal, Universitario y Deportivo Municipal disputarán el Título Nacional.

El torneo peruano está a punto de llegar a la ronda final que definirá al campeón en los Play Offs. Los clasificados a las semifinales ya están definidos: Melgar, Sporting Cristal, Universitario y Deportivo Municipal ya sellaron su pase y en la última fecha lucharán por quedar en la mejor ubicación posible, lo que les permitirá escoger localía.

 

Melgar de Arequipa es el equipo más regular del Descentralizado y se ubica en la cima con 74 unidades. El conjunto dirigido por Juan Reynoso tuvo la oportunidad  de quedar en solicitario como puntero en la penúltima fecha donde recibió a Juan Aurich en el estadio Monumental de la UNSA. Sin embargo, los ‘rojinegros’ cayeron por 2 a 1.

 

Dicho resultado fue aprovechado por Sporting Cristal que también sumó 74 puntos tras vencer a Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno. Los ‘celestes’ sabían que esta oportunidad era imperdible, por ello saltaron a la cancha con la convicción de asegurar los tres puntos que les permitirán depender de ellos mismos para acabar como líderes absolutos del campeonato. En la última fecha el equipo dirigido por Mariano Soso recibirá a Melgar.

 

Por su parte, Universitario de Deportes no levanta cabeza y sigue sin conseguir un triunfo hace varias jordanas. El equipo ‘Crema’ enfrentó a Ayacucho FC. en el estadio Ciudad de Cumaná donde empató con los locales a uno. Hernán Rengifo se reencontró con el gol luego de vencer al portero Mario Villasanti en los primeros minutos del partido. Sin embargo, el ‘Charapa’, erró un penal cerca de finalizar el partido. La “U” cerrará su participación en el Descentralizado el domingo cuando reciba a la Universidad San Martín de Porres en el estadio Monumental “U”.

 

Fotografía: Prensa Ayacucho FC.