Jonathan Orozco pone en duda su continuidad con Monterrey, Santos interesado

El guardameta podría abandonar las filas regias para el próximo semestre en un trueque por un jugador santista

José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

Los rumores de una posible salida de Jonathan Orozco de Monterrey son cada vez más fuertes, es por eso, que el portero de los albiazules informó a través de su cuenta de Twitter que por el momento no tiene definido cual será su futuro, pero que en el momento que sepa algo, lo dará a conocer a la brevedad.

 

El rumor más grande que rodea la carrera de 'Jona', es un posible intercambio con el Club Santos Laguna en el cual el portero se mudaría a Torreón para permitir la llegada del mediocampista Jesús Molina, en lo que sería la primera vez que Jonathan salga de las filas de Monterrey, ya que él forma parte de este equipo desde que era joven.

 

A través de su cuenta de Twitter, el guardameta Rayado informó:Gracias a todos por sus muestras de cariño y apoyo, aún no sé nada respecto a mi futuro, cuando sepa algo con gusto se los informó. Saludos

 

Otro factor por lo que la salida del portero de Monterrey es cada vez más cierto, es que Antonio Mohamed habría dicho que el portero no es de su agrado y debido a la inminente permanencia del técnico argentino, quien en próximos días alargará su contrato, el lugar de 'JO1' en el equipo es cada vez más incierta, más ahora que en el draft pasado se hicieron de los servicios de Alexander Domínguez.

 

Hasta el momento se desconoce si los de Monterrey contratarán a otro portero para llenar el espacio de Jonathan, en caso de que este deje al club.