Diego Alonso salió en defensa tras error del ‘Conejo’ Pérez

El técnico argentino arremetió contra los detractores del experimentado guardameta, externando su plena confianza en él

Por: Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

El día de ayer el conjunto de los Tuzos del Pachuca salió del Estadio Victoria con un marcador desfavorable. A poco minutos del final, fue el futbolista del Necaxa Diego Riolfo, quien anotó el 2-1 definitivo para los Rayos. Diego Alonso, estratega tuzo, señaló que los objetivos claramente no se lograron tras la derrota.

 

“Dentro de los objetivos que había en el juego uno era empatar y el otro era no perder. Queríamos mantener el empate, lamentablemente no lo pudimos conseguir. Creo que no hicimos un buen primer tiempo, hay que ser autocríticos, no jugamos bien. En la segunda parte jugamos mucho mejor y el partido se tornó parejo” manifestó Alonso.

 

De igual forma el director técnico uruguayo se dio tiempo para descartar que la derrota haya sido culpa del error que tuvo en el primer gol el arquero Oscar ‘Conejo’ Pérez y al contrario lo calificó como el gran culpable del campeonato que levantaron el torneo anterior. 

 

“Nosotros salimos campeones el torneo pasado gracias a Óscar, él ha tenido grandes actuaciones, lo de hoy es un error que ya quedó en el pasado para nosotros. Lo aceptamos, es algo que puede suceder, uno se equivoca y se equivocan los demás compañeros”, sentenció el DT.

 

El encuentro de vuelta entre Pachuca y Necaxa se llevará a cabo el día domingo en punto de las 8:06 horas en el Estadio Miguel Hidalgo.