Puebla pone a toda su plantilla transferible

La directiva poblana tomaría medidas drásticas, como cada torneo, de cara a la próxima temporada que habrá descenso

Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

Como ya es costumbre en el conjunto del Puebla, la directiva decidió una vez más poner transferible a toda su plantilla (27 futbolistas) tras no haber logrado el objetivo de calificar a la liguilla del futbol mexicano.

 

Carlos López Domínguez, presidente de la institución camotera, señaló para la cadena ESPN: “No quiero decir que van a salir, simplemente es como lo hace el club y lo seguiremos haciendo de esta manera”.

 

De igual forma López Domínguez, aseguró que el Puebla ya contaría con los refuerzos extranjeros para el próximo torneo Clausura 2017, los cuales serían provenientes de Sudamérica

 

“Vamos a reforzar todas las áreas, tanto defensa como ataque; entonces, estamos a la espera de los jugadores. Ya están prácticamente cerrados, ya nada más es que viajen a Puebla para darle formalidad, firmar contrato para incorporarse de lleno a la pretemporada”, manifestó el directivo.

 

De igual forma, dio a conocer la ratificación del director técnico Ricardo Valiño para el próximo certamen, luego de informar que le pareció muy correcta su actuación al mando de la ‘Franja’ en el reciente torneo.

 

"Ricardo tiene contrato por seis meses más, obviamente nosotros estamos muy contentos con su trabajo. Por supuesto que él continúa y bueno, esperamos que el semestre que viene le vaya mucho mejor y tengamos una mejor cosecha de puntos”.

 

 “Sabemos que viene el torneo que define el tema porcentual. Afortunadamente, arrancamos 11 puntos encima de Morelia y bueno, para nosotros es muy importante que jornada a jornada salgamos a buscar los tres puntos. Estamos buscando un total de 25 o 26 unidades para no depender de nadie más, sino totalmente de nosotros” sentenció.