"Lo más importante es reconciliarse con la afición de Cruz azul": Álvarez

El presidente del equipo cementero explicó las prioridades del equipo para la próxima temporada

José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

 

Guillermo 'Billy' ´Álvarez, presidente de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, comentó que el objetivo primordial que tienen en la Noria es reconciliarse con la afición luego de casi 20 años sin conseguir proclamarse campeones del torneo de Liga, además de haber quedado eliminado de la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano por quinto torneo consecutivo.

 

"Recuperar a nuestra afición, reconciliarnos con ella; armando un plantel con mayor equilibrio en las líneas, pero esto ya es un diagnóstico de nuestro director deportivo, Yayo de la Torre", comentó el mandamás de los cementeros, en entrevista para Fox Sports, además de que dijo que está en los planes de la institución armar un equipo más fuerte.

 

Con relación a Joaquín Moreno, comentó que está en los planes de la institución que continúe siendo parte del cuerpo técnico del nuevo entrenador español, Paco Jémez. "Así es como se ha planteado; se ha hablado de que el cuerpo técnico también esté formado por entrenadores surgidos en la cantera de La Máquina", finalizó.

 

El día de ayer se hizo oficial la contratación de Paco Jémez.