"No somos inferiores": 'Poncho' Sosa sobre eliminatoria vs América

El técnico necaxista se dijo confiado y externó el buen ánimo que tienen sus jugadores previo al cotejo

Jordi Guevara/Don Balón Mx

 

"Los cuatro que estamos en Semifinales soñamos con ser campeones, tenemos claro nuestro objetivo y trabajamos para conseguirlo. Lo hemos hablado desde antes de empezar la Liguilla. Pachuca era favorito y los vencimos, ahora viene América", señaló.

 

Sobre el equipo que enfrentarán en las Semifinales, 'Poncho' Sosa comentó: “Es un rival de mucha jerarquía, con grandes jugadores, ahora nos toca en Liguilla y es un equipo que siempre representa una dificultad importante y hay que prepararnos para todo”.

 

Además, el técnico de los 'Rayos' habló sobre la experiencia de Ricardo La Volpe, pero aún con ésta buscarán vencerlo. “Es una gran diferencia que hay entre los partidos que él tiene dirigidos y los míos, y más en estas instancias, pero lo buscaremos”.

 

Por último, Sosa dijo que los partidos hay que jugarlos, sin importar el equipo que se tenga enfrente. “Yo no he visto a un equipo que gane antes de jugar los partidos y las Liguillas hay que saberlas jugar también. Tenemos muy claro lo que queremos, trabajamos para conseguirlo, la fórmula es trabajo, humildad, dedicación y tampoco nos sentimos menos que nadie, puede pasar cualquier cosa, independientemente del rival que tengas enfrente”.

 

El juego de ida será en el Estadio Victoria el 1 de diciembre, que se ha convertido en una fortaleza, puesto que no ha perdido el Necaxa en su casa, por lo que los dirigidos por Sosa querrán llevarse un marcador favorable para la vuelta en el Azteca.