Real Madrid podría sentenciar la Liga Española si gana el Clásico

Si los dirigidos por Zidane ganan en el Camp Nou sacarían nueve puntos de ventaja a los 'azulgranas'

Real Madrid y Barcelona vienen preparándose para el Clásico más importante a nivel mundial. ‘Blancos’ y ‘Azulgranas’ se medirán este sábado 3 de diciembre en el estadio Camp Nou. La distancia que los separa es de 6 unidades.

 

Los dirigidos por Zidedine Zinade han mostrado un juego arrollador en el comienzo del campeonato español y se ubican primeros en la tabla con 33 unidades. Y de ganar en su visita a Barcelona le sacarían nueve puntos de ventaja a su histórico rival. El ambiente en tienda madridista es óptimo y se respira mucha confianza de cara al partido del sábado.

 

Cristiano Ronaldo aprovechó sus redes sociales para publicar una instantánea del entrenamiento del equipo. En ella se observa a CR7 acompañado de Kiko Casilla, Marcelo, Modric y Sergio Ramos realizando ejercicios de entrenamiento con un semblante que expresa confianza.

 

Por su parte, Barcelona no atraviesa por un buen momento en el campeonato y muestra un juego irregular. Sin embargo, Lionel Messi, se ha reencontrado con el gol y espera ser el hombre desequilibrante que su equipo necesita para quedarse con los tres puntos en casa.

 

En el último Clásico disputado en el Camp Nou, Real Madrid se llevó la victoria por 2 a 1 con goles del Karim ‘El gato’ Benzema y Cristiano Ronaldo.

 

Foto: internet.