"Recibí mejores ofertas, pero ninguna como Cruz Azul": Jémez

El entrenador español habla sobre su futuro con el equipo de la 'Máquina'

Por: Jordi Guevara/Don Balón Mx

 

Paco Jémez llegará este viernes a suelo azteca para hacerse cargo de Cruz Azul, siendo este el primer equipo extranjero que dirigirá, porque solo había entrenado a equipos españoles, pero indicó que es una “aventura” y “una oportunidad”, dirigir en el fútbol mexicano.

 

Además, el estratega español comentó que tenía varios proyectos sobre la mesa, pero se decantó por el del club celeste. “Recibí otras ofertas económicamente mejores, pero deportivamente no me llenaban y las descarté”.

 

Cabe mencionar que Jémez, fue destituido del Granada de La Liga. Sin embargo, duró pocos meses inactivo como él mismo lo comenta: “A la semana de acabar en Granada empezaron a llamarme para volver a entrenar. Recibí muchas llamadas hasta que llegó la propuesta de Cruz Azul. Cuando sales de tu casa el dinero es importante, pero también buscas un reto como el que tendré en México. Voy a un gran club”.

 

Por último, indicó que no hay forma de que regrese al fútbol europeo mientras esté en Cruz Azul, ya que él firmó un contrato y está comprometido en cumplir con el mismo.