Napoli VS. Inter en el inicio de la fecha 15 del Calcio

Ambos equipos se encuentran en la zona media de la tabla y un triunfo es vital para sus aspiraciones en el torneo.

La fecha 15 del Calcio arrancará mañana con el duelo que disputarán Napoli e Inter de Milán en el estadio San Paolo. Este duelo será clave para ambas escuadras ya que se encuentran ubicadas en la mitad de la tabla, muy rezagadas de los primeros lugares. De no sacarse ventaja, los puestos a una competición internacional podrían escapárseles.

 

Napoli tiene la obligación de ganar en condición de local puesto contará con el apoyo de toda su hinchada. Además debe salir de la séptima casilla para pelear por los puestos de clasificación a competiciones internacionales. Actualmente suman 25 unidades, ocho menos que el puntero Juventus. En su última presentación los napolitanos empataron a uno con Sassuolo en casa.

 

Por su parte, Inter tampoco la pasa bien en la Serie A. Los ‘neroazzurros’ están ubicados en la octava casilla con 21 puntos. Sin embargo, parece que han encontrado el camino de la regularidad puesto hace dos fechas no conocen la derrota: empataron 2 a 2 frente a AC Milán en el clásico milanés y golearon por 4 a 2 a Fiorentina en su último juego.