Oribe Peralta declarado intransferible en el América

A pesar de los rumores el delantero mexicano no dejará la institución de Coapa

Por: Jordi Guevara/Don Balón Mx

 

El delantero centro del América, Oribe Peralta, está en calidad de intransferible para la directiva del club, según indicó el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, el cual realizó una oferta por el atacante, misma que fue rechazada por el equipo y se subrayó que el jugador no está en venta.

 

"Con Oribe Peralta se habló en la Jornada 17 y nos expresó la directiva de América que no está en planes de que salga, ¿para qué decimos que viene si no está en planes de que salga de allá?”, comentó Guzmán.

 

Los rojinegros ansían un delantero que refuerce el ataque del equipo, por ello buscaron al experimentado delantero mexicano, pero después de conocer que es innegociable para el club, se interesaron por opciones como el campeón de goleo Dayro Moreno o Joffre Guerrón el cual, si está en venta.

 

Aunque el ‘Hermoso’ solo marcó cuatro goles en la fase regular del Apertura 2016, su calidad y experiencia es valorada por varios equipos, pero este no saldrá del equipo de Coapa y por el momento, no veremos al jugador portar una playera diferente a la azulcrema.