Marchesín llega al América, Osvaldo a Santos

El Club América tiene su primer refuerzo, mientras los 'Guerreros' se arman con todo de cara a la próxima temporada

Por: Alonso Revilla/Don Balón Mx

 

 

Después de varias semanas de especulación, finalmente se hizo oficial la llegada de Agustín Marchesín al América. El guardameta argentino llegará a las 'Águilas' para el Clausura 2017.

 

A través de las redes sociales, el club Santos Laguna anunció que 'Marche' no jugará más con los 'Guerreros'. También se oficializó la llegada de Osvaldo Martínez, mediocampista paraguayo que aún milita en el América.

 

A pesar de contar con dos porteros de primer nivel, el conjunto 'azulcrema' llevaba varias semanas buscando a Marchesín. Desde su llegada al futbol mexicano en el 2015, el ex-arquero de Lanús se ha consolidado como uno de los mejores de la liga.

 

En el cambio entre América y Santos también se incluirían a Hugo González y Ventura Alvarado. La llegada de Jonathan Orozco al conjunto de Torreón, supondría que González sería transferido a Monterrey.

 

Es así como termina la novela entre 'Marche' y Santos, que lamentablemente no acabó del todo bien. En el último semestre el cancerbero había tenido varios problemas con la directiva, por lo que su salida era inminente.