Jémez se muestra emocionado por su llegada a México

El entrenador español ya llegó a suelo mexicano, con todas las ganas

Por:Jordi Guevara/Don Balón Mx

 

Paco Jémez, llegó en la madrugada de este sábado a territorio mexicano, pero apenas unas horas más tarde ya se encontraba en la Noria, reconociendo el recinto que será su casa, junto con su cuerpo técnico y algunos integrantes de la dirección del la 'Máquina'.

 

Durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la CDMX, el entrenador español fue abordado por periodistas que le preguntaban sobre la situación de Cruz Azul, cuáles son sus objetivos y retos, a lo que el nuevo estratega celeste respondió: “Lo único que decir es que estoy muy ilusionado de llegar a este equipo, con ganas tremendas de ponerme a trabajar”.

 

Jémez llega con muchas ganas de hacer las cosas bien en el equipo y en la conferencia de prensa del próximo martes, será presentado oficialmente con el club y ahí resolverá todas las dudas sobre la forma de juego que implementará con los celestes. 

 

El entrenado ibérico, tiene un gran reto por delante, porque en sus manos tiene un club que lleva 19 años sin conseguir un título y, además, cinco torneos sin clasificar a la fase eliminatoria de la Liga Mx.