Juventus vuelve al triunfo en la Serie A

La 'Vieja señora' derrotó en casa 3 a 1 a Atalanta.

Juventus ganó en casa por 3 a 1 a Atalanta y se mantiene firme en el liderato de la Serie A. Luego de caer en su visita a Génova, los ‘bianconeros’, se reencontraron con la victoria al vencer por 3 a 1 a Atalanta.

 

Alex Sandro abrió el marcador a los 15 minutos del juego. Luego de dejar a dos rivales en el camino, el jugador de Juventus, definió al primer palo del portero Sportiello  con un tiro en curva que descansó en las redes de la visita.

 

Juventus no le dio tiempo de reaccionar a Atalanta y rápidamente consiguió el segundo gol. Daniele Rugani conectó a la perfección un tiro de esquina servido desde la derecha y cabeceó contra el suelo para marcar el 2 a 0.

 

En los primeros minutos de la segunda etapa del juego, se cerraría el partido. Nuevamente desde un tiro de esquina, el balón fue conectado por Mario Mandzukic, quien le dio la curva perfecta para derrotar a Sportiello. La victoria estaba consumada, pero Atalanta tendría aire para conseguir el descuento. Remo Freuler marcó un gol de gran calidad al cambiar la trayectoria de la pelota haciendo estéril la estirada de Buffon.

 

Con este triunfo Juventus se mantiene en lo más alto del Calcio. Mientras Atalanta se quedó en la sexta casilla con 28 unidades.

 

 

Fotografía: Internet,