Caso de acoso sexual en las inferiores de Pachuca

El Club Pachuca confirma la aprehensión de su entrenador

Esta noche se hizo oficial la detención de un entrenador de las fuerzas básicas del Club Pachuca. El director técnico de las inferiores fue detenido de la Procuraduría de Justicia, acusado de abusar sexualmente de un menor.

 

La misma Procuraduría confirmó la detención del entretenedor de los ‘Tuzos’ del Pachuca identificado con las iniciales L.S.. Dicho sujeto fue detenido por estar vinculado al delito de abuso sexual, presuntamente contra un menor.

 

El Club Pachuca mencionó a través de un comunicado: “A través del presente, damos a conocer nuestra postura en relación a los hechos suscitados sobre la detención de un trabajador de nuestra institución. En la Promotora del Club Pachuca estamos en la completa y total disposición de colaborar con las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones necesarias e información que sea solicitada para el esclarecimiento del caso”.

 

Ante la fiscalía hidalguense fue integrada la carpeta de investigación número 1246-124-2016 por lo que se ejecutó la orden de aprehensión. El caso sigue en investigación para dictaminar la gravedad del asunto y dictaminar la sentencia, según información de Quadratín Hidalguense.